Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 19 de mayo de 2009

Furia de Titanes


Bueno amigos, yo estoy encantada porque se va a empezar a rodar en Las Cañadas del Teide la película “Furia de titanes”
El domingo pasado convencí a mi marido para ir a curiosear por allí, y vimos que están instalando el decorado. Me emocioné al pensar que los actores que vienen a rodar son muy buenos, sobre todo Liam Neeson, que me encanta (el de la lista de Schindler) creo que se dice así. Además vienen los actores Ralph Fiennes, Mads Mikkelsen, Sam Worthington, Jasón Flema y actrices como Alexa Dávalos y Gemma Artenton. (si me equivoco en algún nombre, ruego me perdonen)
Pues nada, se dice que además de rodar en el Teide lo harán en distintos montes y playas de Tenerife, Gran Canaria, Gomera y Lanzarote, no sé si también en Fuerteventura y La Palma, pero creo que no.
A ver si volvemos por allí y puedo ver cómo ruedan… es que es algo que me ilusiona mucho. El caso es que nos dejen “olisquear” a los curiosillos que nunca hemos visto un rodaje y menos de tanto esplendor.
Y lo mejor, se calcula que dejarán en las islas de 2,5 a 3 millones de euros, entre hoteles, manutención, transportes, guardas de seguridad, extras, etc. Que con esta crisis económica se agradece muchísimo. Piden 100 extras para la peli, según dicen los periódicos de aquí. La película va de dioses y diosas griegas, semidioses, reyes y humanos mondos y lirondos. Un gustazo.
En la imagen que os pongo veréis una parte del decorado.

6 comentarios:

  1. te veremos revoloteando como Espuma entre las estrellas?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué bueno, espumosa! ¿y si te postulas para diosa o algo así? si necesitan cien extras bien puedes entrar!
    En mi ciudad se rodó parte de Siete años en el Tíbet, así que se nos vino el Brad Pitt ¿a qué te gané? jejejeeee! :P
    Pero yo no fui a verlo, es que soy muy recatada... ;)

    ResponderEliminar
  3. No, no me veréis de diosa griega, ya no tengo edad para eso. Aunque, digo yo, que las diosas griegas han de ser viejas ella, muy viejas... claro que coo¡mo son diosas, se conservan como chavalas... además soy muy vergonzosa, igual que Nofret, no me veo haciendo de extra, no. :( En fin, amigas, un beso y que lo paséis bien.

    Nofret, me ganaste con Brad Pitt, pero te diré que como actor prefiero a Liam Neeson...ahora bien, como guapetón, el Brad, claro.
    Valeeeeee, Brad es un actorazo, lo sé, pero prefiero a Neeson, para gustos...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿coo¡mo?- ¿viejas ella?

    excusas, son las prisas. s:-(

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo 4038 y aún me conservo! (sólo se me cayó la mandíbula y un ojo, pero con maquillaje casi no se nota) ;)

    ResponderEliminar
  6. También se me cayeron las posas, pero como camino de perfil y nunca me pongo de espaldas, ni yo las veo.
    Vamos a pedir un puesto de diosas griegas, espumosa! O de diosas egipcias, la diosa de las madres era una hipopótama con una barrigota.
    Yo daría para ese papel...

    ResponderEliminar