Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 28 de mayo de 2009

Manu

Algunas vidas son difíciles desde sus comienzos, pero no por ello sus portadores dejan de luchar. Esto es lo que le sucede a Manuela, un Pocazo de mujer a la que no le cabe un corazón y un coraje tan grande. Su vida hasta ahora ha sido una contínua lucha por mantenerse fiel a sí misma. Deserciones, ausencias y traiciones a su alrededor han servido para fortalecer su carácter coherente y romántico hasta niveles que dejan en evidencia lo razonable, superando la terquedad. Manuela, Manu como la llaman sus amigos es el Ave Fénix, que siempre renace de sus cenizas, por más que la Muerte, intente obstinadamente en seducirla. Su afán desmedido por las causas imposibles, le hace ser una romántica incurable, su gran defecto, y su rasgo personal más marcado.

Yo tuve la gran suerte de encontrarla, aunque no el suficiente talento como para acompañarla por largo tiempo, y es que Manu siempre ha sido es y será el Espíritu Libre que campa por sus anchas sin rendir cuentas a nadie, sólo a su conciencia.

5 comentarios:

  1. Ole por Manu, buen ejemplo para un sinfín de mujeres que todavía se empeñan en rezongar en el más solemne y lastimoso y obsoleto y humillante y vejatorio machismo y no contentas con ello, educan a sus hijos igual, creando monstruítos mutantes llenos de malas costumbres.
    Dile a Manu que la quiero.
    Hala.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos... Es una gran mujer, eso te lo puedo asegurar. Un culo inquieto y obstinado que lucha sin descanso. Y para más señas, del Sur.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que debe estar halagada Manuela con este texto, Jimul! (Pregúntale si me prestaría un poquito de su romanticismo) Sería un gusto conocerla ¿y si la invitas???

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que la invitaré, y más con los piropos que le habéis echado. En cuanto se cruce por aquí la secuestro y la traigo...

    ResponderEliminar
  5. Pues la estaremos esperando! ;)

    ResponderEliminar