Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 25 de octubre de 2009

Araña futbolista

Me alojé por casualidad en una casa enorme, muy iluminada, la habitación que me asignaron era cómoda. Caí rendida en la cama y me sumergí en un gran sopor, pero de repente el golpeteo de un balón de fútbol sobre las tablas me rescató del sueño. Frente a mi, una araña peloteaba, hacía malabares con sus ocho patas, entró luego la dueña de la casa y le tiró un hueso, la araña dejó la pelota y corrió, lo atrapó y se lo entregó en la mano.
Otro inquilino asoma la cabeza por la puerta y me dice que ahí, en mi habitación, murió un hombre hace poco. La mujer me ofrece cambiar de cuarto, la araña vuelve al balón. Dudo entre cambiar o no.
Esa araña.
El inquilino da unos pasos y la luz del sol refleja su excitante sombra sobre mi cama, la sombra se agranda y me cubre. Siento una increíble sensación de felicidad. La dueña de la casa se va, el inquilino también. Yo llamo en un susurro a la araña y le digo que me traiga la sombra del hombre.

11 comentarios:

  1. Qué bonita, Gladys, la posesión de la fantasía.
    Y cuando se mezcla con la realidad de esa manera extraña en la que incluso dudas sabiendo que no es cierto, aún es más satisfactoria.
    Sin querer he visualizado el final de la peli "La mosca" jaajajaja
    La vi de pequeña y me impresionó muchísimo, así que si llego a leer tu mini...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. La facultad de soñar despierto es sólo de unos cuantos privilegiados como tu. Enhorabuena.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Gladys! disfruto mucho de estos sueños (no importa que sean reales o no) donde el absurdo se combina tan bien con la realidad, con toda naturalidad, como si fuera lo más normal del mundo. Eso es lo que les da la gracia.
    El final está muy bueno, y no puedo quitarme de la cabeza a la araña jugando a la pelota! Lo harían muy bien si pudieran, con sus ocho patas!

    ¿Te recuerda el final de La mosca, Enfero? Yo la vi en el cine siendo muy jovencita, pero no veo el punto en común. Como sea, me encantó esa película, para su tiempo fue excelente.
    Un placer leerte, Gladys!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, mucho mucho mucho, es una historia preciosa, Gladys.
    Un beso grande.


    -chus-

    ResponderEliminar
  5. Siempre tiene un punto inquietante esta mujer...

    ResponderEliminar
  6. Hoooooo!!!!!
    Gracias por esos comentarios tan bonitos.
    En cuanto a la peli de la mosca. NO ME ACUERDOOOOOO me parece que mi memoria ya dejó de funcionar definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Gladys, creo que si no te acuerdas de la mosca, es serio lo tuyo!
    Ahora veamos qué tan serio es lo mío... el hombre mezclado con mosca le pide a la chica que lo mate. Ella lo hace... y creo que ese es el final... ¿o no? :O

    ResponderEliminar
  8. Boinggggggg!!!!! Ahora si que creo que debo pedir ayuda médica, jejejejejeje.
    No tengo ni idea.... o mejor voy a un cine a club.

    ResponderEliminar
  9. Hubo una segunda película de la mosca, pero era patética. Sin embargo la original, para la época, para mí fue excelente. No puedo creer que no recuerdes nada! Y sí, más que ir a un médico, vete al videoclub y alquílala, de seguro tienes que haberla visto... o vives en el mismo raviol que yo... :-S

    ResponderEliminar
  10. raperito_17 carlos alfredooooo te amo miamore

    ResponderEliminar