Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 16 de octubre de 2009

EL CAYENÓMETRO

Si ha habido un epítome de la supernova inmobiliaria en este bendito país ha sido , sin duda , el Cayenne.

Palillo , pasapisero y Cayenne han sido la triada capitolina que ha guiado por senderos no trillados la sensación de riqueza que nos ha empujado a talar el último tamarindo para seguir construyendo moais en la esquizoide carrera que nos ha llevado a este desierto moral y económico.

Sequoyas centenarias convertidas en cerillas que describían arabescos en los gañanes belfos de los multipropietarios cuyo majestuoso vaivén recordaba la ágil batuta de Luis Cobos cuando perpetraba un homenaje a los clásicos dedicado a su champú acondicionador.

Esos absurdos mataciervos devoradores de combustible en sutil paralelismo con la despreocupada fruición al trasegar de cerveza de sus soberbios propietarios, esos monstruos de dos toneladas cuyo perímetro de ruedas era idéntico al talle de las horteras y aquincalladas esposas que hacían cola en doble fila en la puerta del colegio para recoger a sus malcriadas bestezuelas alienadas por la PSP mientras una cacofonía de cláxones e improperios entre ellas desnudaba su baja extracción y sus modales de cochero remitiéndolas a sus cercanos antepasados cuadrúmanos , esos tanques civiles de riguroso negro que se hacinaban junto a las terrazas de moda para vanidosa solaz de sus poseedores que chasqueaban la lengua al paso de las diosas vikingas venidas del este por la pobreza y no por el magnetismo animal de estos alopécicos y barrigudos latin lovers de abultada cartera cuya farlopa buscaba en su cerebro alguna neurona que destruir….tienen las horas contadas.

Remedando a Arias Navarro, alias “ El carnicerito de Málaga” cuando dio la noticia de la muerte del General Ísimo yo os informo:

"Estimados paisanos ,pepitos y visilleras, creditófagos y visadictos , tuningmaniacos y plasmaholics… se nos ha muerto el tamagotchi."

Por morbosa curiosidad , como nos acaece a todos los que tenemos nigérrima alma y sevicia demostrada, busqué panzeres de estos de segunda mano que revelasen el decrecimiento económico ( que no intelectual pues entraríamos en los números negativos) de los otrora Masteres del Universo patrios devenidos hodierno en furbis ibéricos una vez quebrado el crédito.

Esto encontré http://www.coches.net/porsche-cayenn...9428-covo.aspx

La tanqueta nueva cuesta unos 90.000 mortadelos , ergo más o menos viene desangrándose en hemofílica hemorragia a razón de unos mil cuatrocientos euros mes desde hace cuatro años .

Mantenimiento y seguro aparte.

Hostias Pedrín.

Un hijo como Allseeyingeye te sale más barato.

Aunque se dronje.

A las doce en punto de un día de octubre la majestuosa carroza se convirtió en calabaza ,pero esta vez a despecho de los siempre perversos cuentos de Disney , no vendrá el príncipe Trichet con un nimio zapatito de cristal que calzar en el ajuanetado y rebosante de durezas pinrel del pasapisero cañí para que pueda volver a bailar en el salón de palacio ..no…esta vez no…ha bailado hasta horas intempestivas con Bestia , Bestia se ha hinchado a pagarle fantas con ron Cacique y ahora está trempado y sin un duro . Bestia quiere lo suyo.

!! REBAJA MÁS PASAPISERO!! ¡Voto a Brios! ¿ No comprendes? Es hora de quitarse el corpiño antes de que Bestia te arranque el miriñaque con los cuernos y te opere de amígdalas a través del recto…pero todo ha sido tan rápido e inesperado que no te va a dar tiempo a dilatar los esfínteres o , al menos , a lubricarte de urgencia con el aceite de la caja de cambios del Cayenne.

Será cruento , será rápido, será sucio.

"Es más fácil que un todoterreno pase por el orto de un homo inversoh que un camello pase por el poblado de Las Mimbreras" advirtió Niño Becerra.

¿ Y entonces….? Algún trovador contemporáneo compuso “ Demasiao carvo para el rockanró y demasiao perro para trabajá” ( creo que Los Mojinos Escozíos) ese es el dilema , amigos, hamijos y shurmanos . Si no se puede endosar el tanque al banquito en dación para que lo valore a precio de compra y lo ponga de subyacente para titulizar To`terrenos Subprime y demás derivados va a ser carne de embargo y este país se vería privado de sus más selectos emprendedores.

Paquete de ayudas de rescate Cayenne ya.


Gracias a todos por su atención.
Un ósculo.

*Con placer os traigo esta reflexión del Ferroviario, un maestro de la palabra que, sólo por dejarse ver, ya es digno de admiración. Participa en un sinfín de foros, así que traigo el enlace de aquel donde lo encontré:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/130079-el-cayenometro.html

7 comentarios:

  1. Querida Enfero, ya veo que no te regalaron y Porsche trotacabras por tu cumple. No te falta nada de razón en lo que dices, pero hay otro modelo muchísimo peor e Infinitamente más hortera, que incluso se ha convertido en limousina popular... EL HAMMER, este mastodonte, engendro del Dios Consumista, es arma de guerra, y luego un arma mortal civil de burgueses gilipollas. Al menos el Cayenne tiene un mínimo de clase...

    ResponderEliminar
  2. Jimulete, que esto no lo he escrito yo, ojalá tuviera esa visión irónica y esa facilidad para trasladarla a las letras. Y si supiera escribir con tanta fluidez os hinchaba a artículos todos los días, vamos.
    No, este señor escribe en muchos foros de la red, sobre todo de economía y energía. Es un artista de la palabra y se llama Ferroviario como seudónimo. La verdad es que me vicio a leerle porque es un placer disfrutar de su lengua afilada y de su mente inquisidora pero llena de sentido del humor (del suyo, claro).
    Por mi parte ni Cayenne, ni Hummer, ni Carrera ni hostias que lo fundó. Me conformo con la fragoneta que me lleva a todas partes, a mi y a mi perro.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jolín, tengo que re-releerlo
    para poder comprenderlo
    porque ni pío entendí,
    no es un tema baladí…
    volveré, pues a leerlo
    a ver si puedo entenderlo
    porque no lo comprendí.
    y eso que lo releí…
    Importante ha de serlo,
    porque tan sólo con verlo,
    se deduce que es así.
    Mas no puedo resolverlo
    aunque quisiera poderlo
    pero es que me perdí.

    :-(


    Es que es lunes… ¿no es así? :-I

    ResponderEliminar
  4. Léetelo bien, espuma,
    que sí merece la pena
    ¡este escritor está en vena,
    disfruta tú de su pluma
    que ha llegado y ya te acuna
    desde el centro de la escena!
    ¿Tú no tendrás un cayene
    de esos que dice el autor,
    lleno, lleno de esplendor?
    ¿O arrastras en bicicleta
    tus piernas y tu candor?
    ¿O eres andante y asceta?

    ¿Viste sus neologismos?
    ¡Si parecen logaritmos
    de un lenguaje sin pudor!
    Pues me encanta este señor,
    sus palabras y su ritmo.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. :)

    Es que temo al Ferroviario
    mi apreciada, Sisebuta,
    que habla como un sicario
    y es como la cicuta,
    ¿No es de bestia de un bestiario
    decir que a uno se le amputa
    la amígdala… o el ovario
    por la brecha diminuta
    sin apego humanitario?
    ¡Por el ano, por el recto,
    y te quita el miriñaque,
    sin cordialidad ni afecto
    en un muy “cornudo” ataque!
    Además dice al respecto
    “sin lubricante que laque
    ese mimoso trayecto”
    ¡A lo bruto y que te saque
    las agallas sin prospecto! }:-O


    ¡Ah, Sisebuta, estimada,
    mas si pides que lo lea
    y lo entienda como sea,
    lo haré aunque esté liada! :I

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero hoy no, te lo ruego!,
    que entre bancos e impuestos
    no puedo ni leer Diego,
    ni tengo bríos ni arrestos.
    Donde dije digo, diré- “ta´luego” :-I

    ResponderEliminar
  7. Gismunda, no te preocupes,
    que no quiero que te alteres
    ni que de más tú te ocupes
    más que de los menesteres
    que ya tengas por haberes.
    Y cuando puedas, escupe
    lo que en tu boca sintieres
    leyendo a este ferroviario
    de las letras incendiario
    que tiene más que poderes
    y abulta más que un armario.

    ¿Comentarás?¿Quieres?¿Quieres?

    :-D
    :-O

    ResponderEliminar