Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 10 de octubre de 2009

La casa

Llego a mi casa después de varios días de ausencia, todo se ve limpio y reluciente, como si una mano misteriosa hubiese limpiado a fondo cada resquicio. Abro la nevera y en una fuente hay un gran trozo de lasagna, se ve tan apetitoso y tengo tanta hambre que parto un gran trozo y la pongo a calentar.

Coloco la mesa, un mantel de lino, servilleta, cubiertos, un poco de vino que hay en una botella ya abierta, me siento a comer y cuando ya he ingerido la mitad, saboreándola casi sin darme cuenta, pues la vista desde la ventana es más interesante que la comida, un sabor agrio detiene la acción trituradora de mis muelas. Miro el plato y veo que a la lasagna le están creciendo unos hongos negros por todas partes. Las arcadas me obligan a levantarme y cuando vuelvo del baño, los hongos se han convertido en gusanos. Tiro con rabia la comida a la basura, intento beber un poco de vino para quitarme el sabor amargo de la boca y hay millones de gusanos reptando por el cristal.

Lanzo la copa contra la pared, entonces me doy cuenta de que mi casa se ha convertido en un mundo reptante, las plantas son enormes gusanos, los muebles, los cuadros, los cacharros de la cocina…menos mal que no hay espejos.

4 comentarios:

  1. Aggg qué delirante, Gladys.

    A veces es como si hubiéramos ingerido un fármaco que nos hace imaginar sin riendas y si atrapamos esa idea nos salen minis así.
    Me recuerda a una serie de comic que se llamaba Creep Show (o algo así) que me encantaba. Eran cortos que se juntaban haciendo una peli. Encantadores (bueno, los gusanos no, ¿eh?) jajaja

    Un buen montón de besos

    ResponderEliminar
  2. Como una pesadilla. Muy bien escrito.
    J.A.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi socia es dulcemente diabólica...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno, Gladys! me encantó! se parece a mis pesadillas (aunque lo de los hongos en la comida alguna vez ha sido cierto! agggggg!) pero lo que realmente me pareció de lujo fue el final.
    Excelente.

    ResponderEliminar