Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 5 de octubre de 2009

¿Y los de Gabón? de Ussia
















Siento un gran respeto por los homosexuales de Zimbabue. Uno de los motivos de mayor preocupación entre los españoles, más que el paro, el terrorismo, la crisis económica, el embarazo de la nuera de la baronesa Thyssen y la libertad de elección en la educación de los niños, es sin duda la situación por la que atraviesan los maricas en Zimbabue. Y el Ministerio de Asuntos Exteriores, cristal y espejo de las angustias de nuestra sociedad, ha reaccionado de forma admirable, concediendo a los homosexuales de aquel atribulado país la ayuda más cuantiosa de cuantas reparte tanto por España como por el extranjero.

A la Fundación Miguel Ángel Blanco, cuyo único objetivo es la defensa de los derechos humanos, la libertad y la convivencia pacífica de ideas y proyectos, Moratinos le ha donado veinte mil euros. Casi nueve mil más, en concreto, veintiocho mil ochocientos diez euros, a la asociación «Gays and Lesbians of Zimbabwe», gesto que nos ha tranquilizado a todos los españoles. Pero no sería sincero si esa generosidad para con los truchones y tortis de Zimbabue pudiera interpretarse como un agravio comparativo –yo así lo interpreto, muy respetuosamente– con los homosexuales de Gabón, o de Sierra Leona, o de Swazilandia.

Con lo que roba el actual presidente de Zimbabue, bien podría dedicar una mínima parte de lo que hurta a su pueblo para agasajar con treinta mil euros a sus perdedores de aceite, y dejar libres las manos a Moratinos para que ese dinero se posara en los maricas de Gabón, que no tienen quién les escriba. Porque la asociación «Gays and Lesbians of Gabon» no es menos que la «Gays and Lesbians of Zimbabwe», y ahí, permítanme el mal pensamiento, creo que ha intervenido Zerolo, que conoce mejor los tornatrás de Zimbabue que de Gabón, cuando en Gabón hay los mismos maricas de toda la vida que en Zimbabue, Noruega, Alaska o España, cada especie, eso sí, ajustada a sus costumbres, climas y folclores, porque un maricón de Alaska y otro de Zimbabue no se parecen en nada, ni en el rececho ni en la culminación.

Puestos a repartir dinero, y con mis renovados respetos por los maricas de Zimbabue, el señor Moratinos podía haber pensado que más merecen esos miles de euros los de Moratalaz, San Feliú de Guixols, Rentería o Mazarrón, sin olvidar a los que veranean en Benidorm, que son más que los de Zimbabue y no les vienen mal las ayuditas. Porque de subvencionar a los de Zimbabue, habría que hacerlo con todos, homosexuales y heterosexuales, que viven bajo la bota tirana de un cabrón con pintas que no se detiene a pensar si al zimbabués que asesina le gusta Motongo o Motonga, porque los mata de la misma manera, es decir, con entusiasmo.

Si España, la de los brotes verdes que no aparecen por ninguna parte, se dedica a financiar los brotes rosas de naciones como Zimbabue, apaga y vámonos. Vámonos todos a Zimbabue, digo, que algo podremos recuperar de lo que pagamos para que nuestros gobernantes hagan el gilipollas con nuestro dinero.
Y de aceptar que lo hagan, que al menos nos consulten. Mi preferencia se inclina por Gabón, que está lleno de homosexuales tan dignos como los de Zimbabue, y con más sentido del humor y de la gratitud. Y a la Fundación Miguel Ángel Blanco que la zurzan. Al fin y al cabo, era un concejal del Partido Popular.

12 comentarios:

  1. Para empezar voy a hacer una declaración de intenciones: Vengo del Mismísimo Infierno y odio todas las Instituciones NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Dicho esto, vamos con el asunto del que se trata. Las ONG's, son asociaciones que en principio cumplen una función admirable, la de equilibrar un poco más la mierda social en la que vivimos los humanos. Pero en estas asociaciones, hay buenas y malas gestiones. El hecho de que el Estado dedique a las ONG's una cantidad de dinero X, está bien, siempre y cuando se justifiquen en planes con cabeza, lo que se llama auditar cuentas...
    También está lo de crear ONG's como champiñones aprovechando cualquier tipo de acontecimiento, en este caso, la muerte de un chaval que creía en lo que hacía (aunque fuese de derechas)pero ya ves. LOS MISMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE SIEMPRE, tienen que TOCAR LOS COJONES, y arruinar la vida de personas. Y claro, aprovechan luego el nombre de estas personas para pelotazos y pingües beneficios.
    Por lo tanto, abreviando: ONG's... SI. Proyectos para el DESARROLLO... SI. TOCAMIENTO DE COJONES... NO.
    Ya de puestos, yo también carearé una ONG, que tendrá como objetivo QUEMAR TODA LA PORQUERIA que deteriore este planeta (quemaré unos cuantos INOMBRABLES de dos patas e implumes, hasta reducir la población humana a niveles aceptables para este planeta)
    El Ministerio del Ramo no me la admite, por efectos contaminantes...

    ResponderEliminar
  2. Joé, andas como cabreao... o algo

    :-S

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi tambien me cabrea los negocios que se montan con la sangre de los asesinados.

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también estoy cabreada, como dice Piedra y Enfero, Jimul tiene razón.

    Y ahora más razón aún.

    en fin, no sigo, que me pongo nerviosilla.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enferooo! qué bien lo dijiste, oye, es lo que casi todos los españoles pensamos. No entiendo cómo está España tan mal y el gobierno da "Regalos" que son inverosimiles.
    Y lo digo con razón, ya que lo veo diariamente. en Canarias el paro llega al 28% el primero de toda España. Las pymes cierran a mogollón y ya no ves ninguna luz... no sé cómo acabará esto.
    Los políticos entretanto, ganan verdaderos dinerales. Como Pajín que ya es un pastón.
    Eso sí, canta la copla esa del socialismo a los pobres que da gusto. }:-(

    besazos

    ResponderEliminar
  6. No lo dije yo, espumilla, es Ussía.
    La verdad es que llama la atención tanta generosidad cuando nuestros núcleos están tan escasos de recursos y ya hay un porcentaje increíble de gente en el umbral de pobreza.
    Pero todo llama la atención haya quien haya en el gobierno, da igual. Se condonan deudas a países de dudosos gobiernos también, que superan los presupuestos sanitarios para todo un año de todos los españoles, por ejemplo.
    Parece que vivamos en uno de los momentos más irracionales de la humanidad, donde todo vale. Los hippis actúan como skin-heads, los grunges como posh, los... (y eso que no me gustan las etiquetas). Todo vale. Viene uno con una caca en la mano, pero si tiene buena prensa, el resto le aplaude y por contra si hay una idea buena, como no tengas una reputación (a saber con qué origen) válida, pues ahí te pudres.
    Como creo que esto es un neo-barroco, sólo queda esperar a un neo-renacimiento, o... qué sé yo.

    :-I

    ResponderEliminar
  7. Justamente Enfero, claro, lo dice Ussia... vaya. pero tiene razón en esto y la tienes tú con lo que dices. Ya te digo que hay mucha gente española pasándolo muy mal.
    Yo, con mi pequeña empresa también estoy pasándolo mal, y muchos amigos o conocidos igualmente, la gente que viene se queja, esta vez es con razón. Sinceramente, no entiendo a este gobierno, sé que la crisis es mundial pero España está de las peores, sin embargo, como dices, da dinero a países sin saber porqué.
    Creo que no miran a la calle,- no miran las pymes- no se dan cuenta de lo mal que están
    Qué pena.

    Pusiste un tema candente, Enfero.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y lo peor, las familias... algunas pasan hasta miserias.

    TERRIBLE.

    ResponderEliminar
  9. Siempre los autónomos habéis estado injustamente en desventaja: preocupándoos de nóminas cercanas a fin de mes, con beneficios casi planos, con esfuerzo familiar total y pleno con lo que ello supone de desgaste para las parejas e hijos, con ausencia de paro o de asistencia sanitaria, en fin... maravillas del sistema. Prácticamente sin la posibilidad de ponerse enfermo y si habéis necesitado a alguien para dar más servicios, PYME.
    Desgraciadamente multitud, tanto de autónomos como de PYMES han llegado a su punto P y no sólo por ello (es un añadido más), tenemos en este momento la cantidad de 4.000.000 de parados (no sé si contar a los que están haciendo cursos o no... ¿estarán parados de verdad?).
    El caso es que la cosa pinta muy mal porque en lugar de fomentarse el trabajo se fomenta el consumo, consumo que por otra parte no puede hacerse realidad por lo obvio de la situación.
    Así, estamos metidos en esta absurda espiral en la que se espera un crecimiento constante ¿crecimiento constante? ¿existe realmente la posibilidad de crecer SIEMPRE? ¿Es el hombre inmortal, eterno? Ni siquiera podemos asegurar que el universo sea infinito. A ver quién viene y nos da pruebas científicas de que el crecimiento constante existe.

    ResponderEliminar
  10. Sí mi apreciada Enfero, todo lo que dices es tan real como la vida misma. Y no vemos solución, ahí está lo peor.
    en fin dejo ya este tema porque si no lleno esto de comentarios...
    Habría que abrir aquí un lugar para hablar de todo ello, porque sí que es peliagudo el tema.

    un beso.

    ResponderEliminar
  11. No importa que esté lleno de comentarios, Espumilla mía, para eso estamos. Además le puse la etiqueta de Debate para eso, para debatir. Y es que cuando abrimos el blog, también puse el foro pensando en estos debates o tertulias, pero la verdad es que no entraba nadie a revisar los artículos de otros ni nada, con lo que al final lo traje aquí mismo, que también cabe.
    Yo no sé si los lectores en general no se atreven a intervenir en temas candentes como éste por no adherirse a idea alguna y quedar decantados de por vida, pero no se trata de eso, sino de analizar las cosas que de verdad nos atañen, que son nuestra cultura o nuestra sociedad, nuestro sistema en fin, que acaba inundando cuanto hacemos, cuanto comemos, cuanto nos movemos.
    Quisiera traer de vez en cuando algún temilla así, que nos toque de cerca. Y te invito a que tú traigas alguno también, que no está de más aportar descubrimientos aunque sean de otros si tienen enjundia ¿verdad?
    Espero que te afecte lo menos posible, rubiales mía.
    Un besazo llenito de plumas

    ResponderEliminar
  12. ¿qué les han dado cuánto dinero a los homosexuales de Zimbabue??? :O Es de programa cómico barato...La verdad, parece un chiste.
    Si se deciden a darles dinero a los homosexuales argentinos, no dejen de avisar, que ya estoy mirando a las chicas con gusto (unos cuantos euros no me vendrían nada mal...)

    ResponderEliminar