Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 29 de octubre de 2010

I CONCURSO-MARATÓN DE MICRORRELATOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Proyecto Socio-Cultural DeSgenerad@s convoca el I Concurso-Maratón de Microrrelatos Online.

Esta convocatoria, en la modalidad de Concurso-Maratón, se enmarca dentro de los objetivos generales que persigue el Proyecto al resaltar la importancia de aplicar una perspectiva transversal de género en el ámbito de la creación literaria.

El plazo de inscripción finalizará el 24 de noviembre de 2010 a las 00:00 horas GMT, y la Maratón Online será durante las 24 horas del día 25. Y podeis consultar las bases aquí


Cultura, solidaridad y nuevas tecnologías ¿alguien se anima?


5 comentarios:

  1. Hola guapa.

    ¿Qué tal estás?

    Yo me animaría pero tengo la cocorota totalmente fofa !ays! si es que cuando hay problemas en la vida, las musas se largan y dejan a uno a oscuras... :(

    Buen fin de semana ¡a todos/as!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Belle!!

    Seguro que participo aunque también con toda seguridad me hago un lío con lo del pay-pal (siempre hay una primera vez).
    Si me trabo mucho ya te pido ayuda, bellísima :-P

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! que participeis si podeis y os apetece es genial. Si ganais algún premio o acabamos juntas en la antología yo ya me mueroo!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Belle, a ver que se le ocurre a mis musas, jejejej

    ResponderEliminar
  5. Vuestras musas están bien entrenadas, no valen excusas :-)

    ResponderEliminar