Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 25 de octubre de 2010

Intoxicación



En una de aquellas reuniones plenarias, llegó la solución, un humilde científico luso dijo tener la respuesta a las grandes preguntas que allí se realizaban. Todos recibieron con gran escepticismo la intervención de aquel hombre de aspecto sencillo y de carácter tremendamente extravagante. Había descubierto la forma de terminar con las intoxicaciones provocadas por el alcohol y otras drogas en el ser humano. “Licor de Merda”, éste licor fabricado con productos naturales y de la forma más tradicional, producía unos efectos beneficiosos en quien los tomaba, relajando el sistema nervioso, provocando una sensación de paz semejante al Nirvana, con una pequeña dosis. Los sedantes tenían los días contados.

3 comentarios:

  1. ¿Llegar al nirvana tomando licor de mierda? Me ofrezco para probarlo! :P (todo sea por matar el aburrimiento, hasta tomar mierda!)

    qué bajo estoy cayendo....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede ser una mierda deliciosa

    ResponderEliminar
  3. De hecho, en Italia comen un queso que contiene mierda de gusanos, y dicen que es una delicia. Los gusanos se meten en el queso, se lo comen y se cagan adentro, entonces queda blandito y dicen que muy rico. La verdad, si es sólo queso digerido por gusanitos, lo probaría (y no es porque yo esté agusanada!) es que soy un poco cochina...

    ResponderEliminar