Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 25 de octubre de 2010

Hipótesis

¿Es lo que parece?

 
En una reciente excavación arqueológica se ha encontrado este sugerente objeto hecho de hueso de ciervo. Las medidas no son las de un dildo actual (10 cm de largo y 2,5 de ancho) pero la sugerente forma ha hecho que el hallazgo de la vuelta al mundo. Los científicos opinan que puede tratarse de un juguete erótico, pero no descartan que pueda ser otro tipo de utensilio, aunque no aciertan cual.
El hallazgo proviene de estratos datados entre los 4.000 y 6.000 años antes de Cristo. No es la primera vez que se encuentra un juguete sexual de épocas remotas. En el año 2005 se descubrió en Alemania un dildo de piedra de una época aun más remota (28.000 ac).
“Normalmente cuando excavamos yacimientos mesolíticos no encontramos material orgánico. Pero esta vez la preservación es muy buena ya que ha estado depositado en los sedimentos del fondo y las capas arcillosas del lecho de un rio que han permitido el buen estado de conservación.” dijo el arqueólogo  Gšran Gruber del National Heritage Board in Suecia para la revista LiveScience.
Tu mente y la mía inmediatamente hacen la interpretación de lo que parece, un pene erguido.” dijo Gšran Gruber . “Pero no podemos decir lo que pensaba la gente de otra época
Desde luego me resulta dificil pensar que la gente que vea esto, sea de la época que sea, no vea la forma de un pene.
¿Y vosotros que veis?
Fuente: Peter Zetterlund, Swedish National Heritage Board
http://mivibrador.wordpress.com/2010/10/24/%C2%BFes-lo-que-parece/

_______________________________________________________________________________________

A través de esta noticia, cada uno va a narrar una historia como si fuese un miembro de la tribu, clan, sociedad que vivía en aquellos tiempos

(JUEGO DEDICADO A ESPUMA, tal vez éste sea un gusano recién salido de las profundidades marinas.)

6 comentarios:

  1. Arial de unos 20 años, siempre lo tuvo claro, ella no se doblegaría ante las exigencias de ningún hombre, por muy rey que fuese. Este desplante al vanidoso Uthur, causó la expulsión inmediata de dicha mujer de aquella Tribu. Esta expulsión, lejos de ser una deshonra para las mujeres jóvenes, resultó ser un acicate, provocando la estampida de 10 jóvenes más, con edades comprendidas entre 13 y 20 años.
    La noticia se expandió como un reguero de pólvora y con el tiempo formó una colonia de mujeres, todas ellas tan bellas como aguerridas. Su sistema social no se diferenciaba nada de las tribus vecinas, salvo por un pequeño detalle: NO SE PERMITÍAN HOMBRES. Tan sólo una vez al año, las mujeres mayores de 20 años tenían permiso durante el tiempo de las lluvias torrenciales, de buscar machos para copular y así traer más niñas a la Tribu. Los niños eran abandonados en los poblados vecinos. Sus deseos sexuales eran saciados entre ellas. Juegos de todo tipo eran imaginados por esas mentes ardientes de placer. Fue en una de esas sesiones, cuando una de las guerreras, dio forma a un tipo de flecha que semejaba la figura fálica de un macho. Ila, la creadora del invento, lo probó en su amada, provocándole una calenturienta sensación de placer con resultados espectaculares en su relación.
    Todo esto llegó a oídos de Arial que quiso experimentar en sus propias carnes ese nuevo artefacto… El resultado no se hizo esperar, Arial, hizo traer a Ila ante su presencia, sonsacándole todo tipo de información acerca del artefacto en cuestión. Desde entonces, Ila por orden real, dejó las obligaciones de guerrera para dedicarse a la creación de artilugios dirigidos a saciar el goce sexual de aquellas hermosas mujeres, cuyas hormonas revoltosas podrían dar algún disgusto a la nueva tribu. Arial, en una de las sesiones del nuevo Consejo de Mujeres Liberadas, bautizó al consolador como Ama la Zona, y desde aquel día, esa tribu de mujeres aguerridas e independientes se denominan Amazonas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno, Jimul! me gustó mucho! veré si se me ocurre algo para escribir sobre las salchichas ¿o es un chorizo? pero me ha despertado el apetito, me lo imagino a la parrilla con pan y cebolla... bueno... eso es lo que yo veo.... ¿o es otra cosa? jejejeje! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira qué buena historia Jimul...

    ¿y qué es eso? ¿un gusano obeso saliendo de la tierra? ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Jimul, me gustó especialmente el nombre del artilugio y el juego de palabras. :)

    Momia, quiero enviarte un beso enorme ¡muack! ¡guapa!

    ResponderEliminar
  5. Querida Espuma, se te echa MUCHÍSIMO DE MENOS, el Infierno, ni te cuento. Intuyo que lo debes estar pasando mal, de lo contrario estarías enredando por aquí. Si podemos enviarte unas llamaradas para quemar todo aquello que te aflige, allá van. Si te gusta esta historia, te la dedico. Es más, voy a ello...

    ResponderEliminar
  6. Te he dedicado el juego entero, porque en el Infierno somos así de chulos.

    ResponderEliminar