Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 5 de octubre de 2010

Simbiosis

Las gentes que esperaban anhelantes la visita de los Grandes Magos, siempre eran sorprendidas con sus habilidades y atractivo personal. El lugar, por unos instantes hacía un paréntesis en su rutina y problemas, para entrar en un caos deseado de Magia e Ilusión. El fin y los medios se unían en una simbiosis perfecta que transportaba a las gentes del lugar al mundo de la Utopia.

6 comentarios:

  1. Con este relato me dejas desubicada, no sé de qué lugar hablas? Es imaginación o disfraza una realidad?

    ResponderEliminar
  2. Y estoy notando muchas ausencias por aquí. Tengo miedo que suceda igual que con atramentum.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco nos pongamos nerviosos. Las "ausencias" es porque andan por ahí pululando con sus cosas. La no participación no significa que no entre la gente. Sencillamente no desea participar. Yo lo hago para que no quede todo esto tan vacío. Mientras Enfero esté ahí, al pie del cañón, esto seguirá.

    En cuanto al texto, es una "sensación" sobre una realidad vivida. Siempre hablo de la realidad, pero algunas veces lo hago a nivel general y otra a nivel particular, como en este caso. Pero siempre desde una visión personal, la del Infierno.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, la gente hace mutis por el foro y a veces cuesta subir alguna chorrada, está uno muy visto. A pesar de todo, creo que es necesario espacios como este para airearse y no encerrarse en casa.
    Ánimos para los cuatro mosqueteros que quedamos, a este paso nos momificaremos junto a Nofret.

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué tremendistas estáis. Es temporada vacacional, yo misma acabo de llegar de estar un mes perdida.
    Aparte cualquier página, como cualquier lugar físico, tiene sus flujos, que están muy bien.

    ¡¡A disfrutar de esos pulsos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me doy una vueltita, pero a veces no sé qué comentar, o ya lo he comentado en otra página y por eso me quedo en silencio. ¿Quieren momificarse conmigo? pues vengan, los espero!
    Pero vengan, aunque sea a momificarse! a ver si ahora con el final de sus vacaciones tenemos un flujo renovado, que los extraño!

    ResponderEliminar