Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 13 de noviembre de 2010

Berlanga




Cada poco tiempo hay un gran revuelo entre las almas del Cielo y el Infierno, debido a que el Equipo de Producción Audiovisual de los Cómicos de la Legua,no desean aburrirse mortalmente en la Eternidad, montando castings entre las almas del Cielo y el Infierno, para sus proyectos audiovisuales.

Es tanto el jaleo organizado, que fueron enviados a un espacio llamado Ninguna Parte creyendo que allí no molestarían. En un primer momento todo aquello fue la solución al problema, debido a su lejanía del resto de las almas, pero con mucha astucia y simpatía, lograron crear un espacio de ocio y diversión al que todo el mundo estaba dispuesto a ir para mirar, ser mirado y hacer más llevadero el descanso eterno.

Salvo la cúpula de los Reinos del Bien y del Mal y algún mequetrefe meapilas, todas las almas han pasado por allí.

Hoy la muerte de Berlanga ha sido la noticia de la Eternidad, y ya están pensando en una gran fiesta que será recordada durante una buena temporada. Dios y Lucifer, desesperados han vuelto a tener una reunión secreta, Los Cómicos, siguen sin respetar el orden establecido, poniendo en peligro el orden eterno.

El último y delirante trabajo de Berlanga:

7 comentarios:

  1. Qué oportuno eres Jimul y siempre tienes las palabras adecuadas. Yo no sabría expresar mejor mi admiración hacía Berlanga y al desconsuelo que me producen tantas muertes de personas tan importantes en nuestras vidas.
    Es la vida, si, pero no es consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Un maravilloso recuerdo, no me gusta la palabra "necrológica". Todo un acierto en tiempo y forma.
    Te saludo Jimul y te envio expresiones afectuosas.
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Queridos Andurrialeños:
    Como administrador vuestro que soy, os debo una explicación... Y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Y como administrador vuestro que soy...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj Jimulete, fieeraaaaa

    :-D

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=EMNqmElfML8. El último y delirante trabajo de Berlanga como director: "El Sueño de la maestra"

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo. Lo he puesto en la entrada. Es mejor que los incrustes, Luismi, que el lector muchas veces se puede perder en el infinito.

    Besicos a todos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Alicia, eres toda una experta en estas téxnicas sibernéticas, por ello eres la Gran Jefa. También me gusta mucho que lo hayas puesto al final del todo, es lo más apropiado y coherente. Disfrutadlo todo, porque es buenísimo...

    ResponderEliminar