Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 1 de noviembre de 2010

D.E.P

Por favor no llores. Pasó y ya está. Nos enfadamos... Discutimos... Te llevaste mi BMW... Salí en tu búsqueda... Un gilipollas que viene hablando por el móvil... Peatón sale disparado como un vulgar muñeco... Impacto en el frío asfalto... La última imagen que veo es mi móvil sonando y tu número apareciendo en la pantalla.
Ahora, un año después va siendo hora de pasar página ¡¡¡Déjame Encontrar la Paz!!! Quiero dejar de Ser... Sólo quiero Estar.

1 comentario:

  1. Me ha gustado, aunque no estoy segura de haberlo interpretado bien. Pero disfruto mucho de los textos a los que les puedo dar mi propia interpretación.

    ResponderEliminar