Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 22 de noviembre de 2010

Senderos de Llanes.





Por la caleya de la ermita
a la vera de la mar
entre prados verdes
va camino de Piedra, niña,
mi compañera.

De Póo a Celorio
entre la sierra y la playa
va camino de Pacanda, niña,
mi compañera.

Por los senderos de Llanes
entre el mar azul, casi marino
y el cielo azul, casi celeste
va camino de casa, niña,
mi compañera.

Texto y fotografías de Piedra
miguelbueno.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me recuerda esta composición tuya a aquella del Marqués de Santillana titulada: La Vaquera de la Finojosa. Tu niña se puede dar por satisfecha.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo vuelvo a leer. Me gusta empezar el día con poesía.

    ResponderEliminar