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Salud y fuerza

viernes, 23 de julio de 2010

Denuncia Vodafone

Os paso mi denuncia y la respuesta de la empresa. Ver para creer

Habiendo comprado una base WIFI MF10 en New Center América, S.L, B 92159532 de calle Diputación Provincial, 18 en Nerja, (Málaga), con fecha 20/07/2010 y nº de factura F10/402944, se intentó durante casi tres horas su conexión al ordenador desde el servicio técnico Vodafone en el teléfono 22155, al cabo de las cuales el Sr Michael de dicho servicio nos dice que la base está mal y se lleve a cambiar a la tienda.
Al intentar entregarla en la tienda para su devolución, la empleada Marina no la admite y LA TIRA A LA CALLE.


Observaciones de la empresa:

En este establecimiento tenemos unas normas que debemos cumplir y el procedimiento cuando un terminal está estropeado es enviarlo al servicio tecnico y que una persona cualificada verifique dicha averia. Tampoco tenemos que quedarnos con nada que no es nuestro asi que le dijimos al cliente que se la llevase, y el nos comenzo a alzar la voz con un tono no muy amigable.

7 comentarios:

  1. Ellos lo intentan, pero en estos casos no hay ley que los ampare.
    En todos los ayuntamientos hay una oficina de atención al ciudano, donde suele haber una asesoría jurídica para estos casos. También podemos pedir en el establecimiento una hoja de reclamaciones y exponer el esunto en cuestión. De todas formas, además de la garantía correspondiente, por los casos que conozco, hay un plazo de una o dos semanas, según establecimientos, para devolver al artículo en caso de anomalías del mismo. Pasado este plazo, es cuando hay que recurrir al servicio técnico, pero no antes. No debemos permitir estos abusos, ya que nos ampara el derecho y la razón. Un abrazo

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  2. ¿Que lo tiró a la calle??? :-O
    No sé qué es lo que compraste, pero no me imagino ir a una tienda y que el producto acabe en la calle! Y pues sí, deberás tomar las medidas legales para que no vuelva a suceder y te cambien el producto, no puedes tolerar semejante atropello.

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  3. La denuncia la puse en el libro de reclamaciones (se recoge arriba), pero no me la admiten en el ayuntamiento hasta dentro de 10 días.
    No puedo enviarla a Vodafone porque en todas sus páginas web no aparece nunca una dirección de email donde enviarla.
    Si alguien tiene la dirección de correo electrónico de Vodafone, por favor que me lo diga, lo tengo todo preparado para enviar. Gracias

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  4. Puedes ir a un programa de la Cadena SER llamado Ser Consumidores. Allí te informarán con todo detalle.

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  5. Hola Miguel: El correo no lo tengo, pero la dirección postal es la siguiente:

    Vodafone España S. A.
    Avda. Europa nº 1
    Parque Empresarial La Moraleja
    Alcobendas 28108 Madrid

    Lo envías por burofax o por correo certificado.
    Espero que te sirva de algo. Un abrazo

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  6. Gracias Cabre, voy a intentar protestar por todos los medios, ( "me apuntaré a la SER, como nos recomienda nuestro querido Jimul"), cabrea la impotencia ante los abusos descarados.

    Expresiones
    Piedra

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  7. Suerte y paciencia porque en estos casos hay que ser constante y no rendirse ante todas las trabas que ponen las empresas para que la reclamación no salga adelante.

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