Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 20 de diciembre de 2010

Analítica



(Dedicado a la Jefa del lugar)


Fue en aquel cuarto, destinado al aseo personal donde ideó el maquiavélico plan. Digno de un calculador y furibundo fan del orden y la perfección. Metódico y analista, dibujó con una radiografía precisa y evidente su diabólica trama para poner orden en su mediocre e infeliz vida. Su personalidad, herida en el orgullo, masculló la venganza más rastrera e indigna de la raza humana. Los pasajes del avión fueron cuidadosamente escogidos… La justificación para el viaje, matizada hasta el detalle más enfermizo… La coartada milimétricamente calculada.

Con un inglés muy primario, compró aquel acero noble, templado y afilado que él mismo fabricaba con sus manos a cientos de kms. Comprobó que la sangre de un extranjero es igual de densa y caliente que la suya. También descubrió los movimientos espasmódicos que anuncian la muerte segura. Ya estaba hecho, estaba vengada su honra patriarcal.

El éxito de su acción hubiese sido el ideal, de no haber sido por aquella vieja adorable que le sirvió una cortés sonrisa de afecto. Las investigaciones y deducciones de la policía de ambos países hicieron el resto.

Un nuevo sociópata era encerrado en un centro de máxima seguridad hasta que los caprichos de un burócrata del sistema, decidan su rehabilitación social.

6 comentarios:

  1. Ja, estos deben ser los efectos de la imaginación desmesurada que se te disparó imaginando tus despertares en el baño con una mujer fatal encaramada a unos tacones en deslizante actitud sensual.
    Tienes suerte porque sabes que siempre estoy ocupadísima, pero como tuviera un minutito más, te iba a espolear hasta la mismísima alma, Luismi, hasta la mismísima alma.
    Te quiero un montón, pequeñajo. Que lo sepas.
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto es un cruce dos cosas distintas... No pienses que sólo es de tu propia cosecha. Hay un fulano por ahí que:
    PlaneóasesinaralamantedesumujerqueestabaenAlemania.CogióunavióncompróuncuchilloenAlemaniafuedondeelamantelomatóylediotiempoacogerelavióndevuelta. Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Eso sí juuuuaaaaaasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero como está el patio y yo que vengo con la cara de navidad a darles un besote muy fuerte.
    Sustooooo!!!
    Pero muchas felicidades a todos y no se extrañen, voy a desaparecer unos días!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de irte, tomémonos algo de lo que están tomando Enfero Y Jimul, Gladys, que parece que está muy bueno! ¿nos invitan? :-)

    ResponderEliminar
  6. Como si a las dos Sras. les hiciese tomarse algo... Menudo par, si ya con el aire que respiran están más dopadas que nosotros... Jejejejejeje...

    ResponderEliminar