Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ceiba en flor. Málaga


"Me da pena soñarme rompiendo mis alas
contra muros que se alzan e impiden que pueda volver a encontrarme.
Estas ramas en flor que palpitan y rompen alegres
la apariencia tranquila del aire"
José Hierro

Fotografía de Piedra
miguelbueno.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¡Miguel! ¿Hemos coincidido o has puesto el mismo fragmento que del poema que he puesto, con toda la intención?
    :-O

    ResponderEliminar
  2. Iba a subir la foto de la ceiba y me encontré el poema. Cambié mi texto por el de José Hierro.
    En mi blog tengo el original.
    Salud.

    ResponderEliminar