Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 14 de diciembre de 2010

Taller de Cuentos DeSgenerados: Fallo I Concurso-Maratón de Microrrelatos DeSgener...

Taller de Cuentos DeSgenerados: Fallo I Concurso-Maratón de Microrrelatos DeSgener...: "Otra cosa no soy que esas imágenes que baraja el azar y nombra el tedio. Con ellas, aunque ciego y qu..."

4 comentarios:

  1. Qué difícil se hace leer llevando la distinción de géneros al absurdo, cada dos palabras una arrroba y cada tres se repiten los artículos y pronombres. Hay que ser tan correcto que hay que decir los y repitar las cada dos por tres.
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo ridículo es tener que llegar a estas soluciones por la miopía social y la estupidez humana a lo largo de los siglos. Acción/Reacción. Son principios universales del cosmos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Miguel, como una de las personas que escribieron el texto del fallo del concurso estaría encantada de saber qué parrafos son los que se han llevado al absurdo para, la próxima vez, seguir pensano en el modo de incluir en el texto a hombres y mujeres sin hacerlo incomprensible.Si, por el contrario, has (como tengo la sensación) contestado sin leer el texto al que remite el enlace llevado sólo por la @ del nombre del Proyecto entonces, claro está, no opinas sobre el texto ni sobre el fallo, sino que has hablado sin leerlo y ahí, no puedo entrar. Precisamente, uno de los objetivos de este Proyecto es difundir la idea de que hay una manera de hacer las cosas y hacerlas bien lingüística y literariamente hablando y además sin excluir a nadie por la comodidad absurda de que siempre se ha dicho o hecho así o porque lo dice la RAE (cuando ya vemos que la RAE donde dijo igo dice Diego y , posiblemente, vuelva a decir digo. Y a la Yé me remito, por ejemplo).

    Jimul, corazón, gracias por tu respuesta, la "defensa" no era necesaria, pero era acertada.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo dije algo evidente, al menos para mí, no es una defensa, sino otro dato para ver las cosas más objetivamente. La estupidez humana, por otra parte, es atemporal, multicultural y mundial. Y hoy hay que seguir haciendo y diciendo cuestiones que deberían estar resueltas hace muuuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar