Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Seguridad e Higiene

(En una habitación decorada lujosamente, un hombre y una mujer se encuentran cara a cara. La
iluminación es suave y sugerente. Él está en la cama esperando a su amante, tapado... Ella
con un conjunto muy sexual se dirige a la cama y se sienta en el colchón, fumando)


ÉL:Pero eso no se hace después de...
ELLA: Querido, se hace cuando uno tiene necesidad... como follar.
ÉL: Por Dios no hables así... No ante mí...
ELLA: que no te hable como una puta, ¿es lo que tratas de decirme? ¿No crees que ya es demasiado tarde para andarnos con exquisiteces ? Soy Sophie, una prostituta de lujo... Y tú eres el obispo de esta ciudad, un cliente muy exclusivo de esta casa, además eres un cliente preferente en mi lista (intentando replicar) No, en privado somos lo que somos, no hace falta hipocresías...
ÉL: Pero yo he venido a estar contigo... Necesitaba...
ELLA: Dar rienda suelta al animal que todos llevamos dentro. Lo que se dice vulgarmente: Follar como una bestia...
ÉL: Por favor...
ELLA: Pues lo lamento, pero hoy no toca... Hoy tengo exámen por sorpresa
de Seguridad e Higiene en el trabajo. Sí, no pongas esa cara, en todas las profesiones hay unos mínimos de seguridad para los trabajadores y clientes en este caso... Pues bien he de comentarte que tengo SIDA, y está tan descontrolado que... Estoy en fase... Terminal (llora quedamente)Bueno ya está, lo dije.
ÉL: Pero entonces yo...
ELLA: Deberías hacer una visita al médico... Eres el único cliente con quien no utilizo preservativo. Tranquilo, mi vida personal está perfectamente controlada.
ÉL: Así que una puta me ha contagiado...
ELLA: No, un chulo putas de mierda es el que me ha arruinado la vida. Que sepas que has sido mi
asesino. Por cierto, averigüa entre todas tus putitas y chaperos quién está infectado y quien no. Esta vez la muerte la llevas tú mismo. Haz lo que tengas que hacer por una vez en tu vida. Te dejo para que reflexiones. No te preocupes, es tu última vez
aquí, por lo tanto va por cuenta de la casa. Vé con Dios.((Haciendo mutis por el foro. Mientras ÉL se esconde entre las sábanas)

5 comentarios:

  1. Podía haber sido un buen ejemplo papal para recomendar el uso del condón.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que dice Miguel, habría sido un buen ejemplo, aunque parece que el papa ya aceptó el preservativo, cuando lo escuché casi me desmayo! ¿habrá leído este cuento...?

    ResponderEliminar
  3. ¡Jimul!
    Irreverente, sacrílego, hereje, insumiso... (esteeee ¿qué más?)
    Bueno, pues todo eso :-P

    ResponderEliminar
  4. A que no vuelvo a hacer un texto largo??? Es difícil de narices y más con el tifón... Pero me ha quedado resultón (no es pasión de padre)

    ResponderEliminar