Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 7 de diciembre de 2010

Mariola

Utilizó la política como ciencia para indagar los problemas y puntos negros que la gestión de lo público ejerce en la sociedad. No contenta con esto, lucha con toda su energía por la igualdad y contra la injusticia, la arrogancia y la estupidez. Su ideología Está aunque su Ser sigue siendo revolucionario y concienzudamente liberal; ello produce muchas antipatías entre aquellas "mentes bienpensantes" que lavan sus pecados con teorías redichas y trasnochadas por la hipocresía de una sociedad bipolar que no es capaz de aceptar los problemas que generan sus caprichos. Por su constancia, la forma de estar y la lucha pertinaz, siempre será una presencia indigesta para los estómagos agradecidos y empachados de poder.

6 comentarios:

  1. Jimul, muy bien. Dile a Mariola que venga a ver su homenaje.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ella ya lo ha visto y ha aceptado la invitación. Esta mujer ha recibido un pequeño arañazo y me ha pedido agua oxigenada... Hoy por ser el día que es, se lo di... Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. no se publican mis comentario?????

    ResponderEliminar
  4. ahhhh parece que si...muchas gracias jimul,eres el mejor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No me digas eso que me lo creo. Además eso aquí está prohibido, hay mucho artista espiando... Jajaja. En fin, si cumplió su función, a mí me vale...

    ResponderEliminar