Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 24 de diciembre de 2010

Por lo menos, en estas fechas, ponen La Princesa Prometida (soy Íñigo Montoya)

Los Reyes son los padres, y me atraganto con las doce uvas... Papá Noel es un contable jubilado de la Coca-Cola, y odio la efímera bondad repentina de los practicantes de las jerarquías... No entiendo al "Campechano" cuando habla, no veo su mensaje, en el que les llena de orgullo algo, a la "deina" y a él, y me da susto Ramón García... Pero como lo que es, es, y si es, qué se le va a hacer, os deseo Felices Fiestas a todos los "relatantes andurrialenses", y a los "mudantes estatiqueros" también, aunque estos últimos solamente observen desde el anonimato.
Besos para todos; Enfero, La Mari, Miguel, El General, Momia Loca, Las Ripieras, los que me dejo sin nombrar, y también los etecés etecés etecés... (menos para Jinul) ...bueno, para Jinul también, pero porque es navidazz.


-chus-

5 comentarios:

  1. Pero qué dirá este Gato, cuando es ñoño y relamido como él solo. Además le tienen en el trono Real, un cojín que lo llena de pelas y calor mamífero. Así que, qué contará este madrileño inconstante que le han retirado los juguetes peligrosos, pero no le han quitado el peligro, con lo cual da lo mismo. En fins, que le den al gato las raspas del besugo y una latita de leche condensada y deje de dar el coñazo.

    ResponderEliminar
  2. Poookisss
    Alegría de verte joiii
    ¡Por dónde andarás! (o en su defecto ¿andandarás?)
    Se te quiere...

    ResponderEliminar
  3. Un consuelo verte por casa, mi admirado Chus. No te me pierdas. Gracias
    Felicidades.
    Un abrazo lleno de expresiones navideñas.
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. Pokito!!! Tanto tiempo, de haber sabido te guardaba un poco de sidra y ensalada de frutas. Hasta sería capaz de ponerme de frente, mira lo que hago por ti...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me hizo reír, este gato. Gracias. :)

    ¡¡MOMIA!! DAME UN BESO, QUE NO ME APRECIAS YA. :(

    ResponderEliminar