Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 8 de octubre de 2010

Mi amigo fiel

Tengo un amigo fiel con el que nunca pensé contar. Jamás me había imaginado cuánto apoyo podría brindarme en las más duras instancias de dolor, esas en las que todo el mundo huye despavorido. Esos momentos de suplicio desgarrante, cuando nadie quiere estar a nuestro lado. Es en esos instantes angustiosos cuando mi fiel amigo me presta su apoyo incondicional. No sé qué haría sin él, probablemente derrumbarme y caer. Pero ahora sé que siempre estará cerca de mí, que sostendrá mi cabeza atribulada y contendrá mis manos crispadas cuando lo necesite, aunque no era eso lo que esperaba de él.
Yo sólo lo quería para poner la ropa sucia. Nunca se me había ocurrido cuánto puede ayudar tener un cesto de ropa en el baño, para apoyarme durante esas diarreas espantosas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola momia de mi alma!

    ¡gracias por tu tarta del Andurrial!

    ¿cómo estás?

    Mira lo del amigo fiel, me dejó anonadada, no esperaba ese final. Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que tenemos amigos fieles que no tienen porque ser personas o animales... eso de las diarreas espantosas, que no apestosas, ¿o también? ;) me gustó.

    Deseo con toda mi alma que estés bien.

    Te envío muchos besos, muchos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaaa

    ¡Pero cómo están mis ripiosas preferidas!
    ¡Qué alarde de "savoir faire" con su puntito de humor, sátira bien medida.
    Nofret, me encanta verte lanzada.
    ¿Estás bien?
    Me tengo que pasar por el ripio pero ya... acabo de llegar de vacaciones.
    Un besote, momia guapa y talentosa
    Que las musas te sigan acompañando

    ResponderEliminar
  3. Cesto, palabra muy denostada por los Andurriales del Infierno. No cubre nada, tiene muchos agujeros y siempre se rompen por el culo. Por lo tanto,
    siempre acaba con su mejor amiga: La Mierda. Besos querida Momia.

    ResponderEliminar
  4. Muy duro en su sencillez narrativa, tanto que llega muy profundo.
    Ánimos para seguir en la lucha sin cuartel, una alegría leer tus letras.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, parece que gustó mi cuentito coprológico! jejeje! Me alegra ver que aún están ahí, ya me preocupaba la escasez de asistentes. No es un cuento nuevo, pero lo encontré entre mis textos y quería subir algo por estos lados, aunque sea un cuento sobre la diarrea!
    (y no quería dejar de chorrear el andurrial!) ;)

    ResponderEliminar