Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 17 de abril de 2009

ALGUNA VEZ

Alguna vez te miré sin que me mirases
alguna vez me acariciaste sin que mi piel sintiera tu roce
alguna vez tu aroma arropó mi sueño
alguna vez mi sombra anidó en tu seno
alguna vez nos quisimos sin querernos
y bastó una vez para fundirnos en el adios eterno.

5 comentarios:

  1. La tristeza que despiertan estas letras en enorme, aunque no chillan, pero se queda en nada si se compara con la belleza con la que la cuentan. Es muy bonito, Hermi.

    chus

    ResponderEliminar
  2. Hola White! siempre tan romántica! qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Hola, White, la poeta! La poesía, muchas veces aún sin entenderla, llega adentro. A mí me ha llegado. Pocas palabras pero tan grandiosas.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos White!
    Alguna vez... deberías reunir tus poemas en uno, de esos con páginas de papel.

    Besos, desde tu Sur.

    ResponderEliminar