Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 25 de abril de 2009

FALSOS RECUERDOS


Tan sólo escuchar de ti:

¿Sabes? Te amo.

Tan sólo tú y yo y algo de arena

y una postal de mar en plata y rosa.

Tan sólo sentirte al lado un aliado,

sentir tu voz, la voz que me destruye

y me expulsa de mí, que me deforma

y me vuelve tu esclava de repente,

la voz que me hipnotiza y me despoja

del miedo al sufrimiento al ser dolor.

Caer en tu tentación no es ya pecado,

es un suicidio lento y solitario,

es una incalculable tontería,

es un espejismo malogrado.

Tan sólo escuchar de ti:

¿Sabes? Te amo,

porque una vez te quise sin quererme.

3 comentarios:

  1. Cómo me gusta ver tanta primavera. Geypermana, es una de las muy poquitas veces que te leo fuera de la ironía o del divertimento y aunque lo haces muy bien muy bien, también me gusta "la cara que pones" cuando escribes seria.
    Qué sensaciones más contradictorias trae el amor (como le decía a Gatomalabares) pero qué potencia tiene para mover todos los motores del mundo, sobre todo los de la literatura y aún más los de la poesía.

    Hermosa composición de verso libre con sabor a miel/hiel. Bellísimas metáforas.

    Besos hipnotizados

    ResponderEliminar
  2. "Caer en tu tentación no es ya pecado,
    es un suicidio lento y solitario,
    es una incalculable tontería,
    es un espejismo malogrado..."

    Me parece un poema hermoso en su totalidad, y en especial estos cuatro versos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Geypermana es otra poeta genial, todo hay que decirlo, en realidad es escritora genial porque se le da todo maravillosamente bien.

    un abrazo, con gana
    a través de esta ventana
    ...como no estoy cercana... ;)

    ResponderEliminar