Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 21 de abril de 2009

Oración

Regresa a mí a la hora en que la piel despierta , roza mi cuello con tus labios en el momento en que el deseo te recuerda , abrázame despacio como un sueño cuando el reloj precipite los minutos que acercan la despedida y con ella la tortura de la ausencia , enséñame cuánto quiere decir tanto cuando me dices tanto , tanto ... y si así tiene que ser , vete sin decir adiós ni hasta cuándo . Otra vez .

2 comentarios:

  1. Belle y el amor, esa cosa maravillosa y tremenda que tanto nos hace gozar y sufrir.
    Para escribir de los sentires del alma, Belle, que lo hace tan magnífico.

    me conmueve leerte.

    un beso tan grande como el Teide. A ver si te llega. :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado , y me ha gustado . Soy una besucona :-)

    ResponderEliminar