Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 16 de abril de 2009

El Asesor

No podemos seguir por tiempo indefinido en esta situación. Es muy grave lo que ha pasado… Hay que reaccionar de alguna manera.

· ¡Pero qué dices! Si lo sabemos explotar bien, podemos salir del paso con gloria… ¿No te das cuenta? Hay que rehacer de nuevo toda una región… Eso quiere decir…

· …Que sólo de pensarlo me produce asco y repugnancia. Un montón de cadáveres se apilan en un cementerio improvisado, al tiempo que otros esperan ser enterrados. Todo un pueblo ha desaparecido tras este terremoto… Es hora de…

· …Callar y aprovechar la oportunidad la Naturaleza, de resurgir como el Ave Fénix, emprender una nueva era que nos hará acercarnos al pueblo aún más, porque seremos su salvación. Si no lo tienes claro, tal vez tenga que escoger a la Naturaleza como asesor de campaña. Seguro que será mucho más efectiva y no planteará tantos problemas. En una semana la Verdad se me ha revelado.

3 comentarios:

  1. como siempre la alta esfera, contaminando, ¿eh, Jimul?
    no será tú malpensado?

    ;)

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la parte positiva, de ver la luz a través del túnel, la oportunidad en la catástrofe... Veo el texto bien plantado en una obra de teatro!!

    Pero si la historia es la de los Abruzzos, la dignidad apela a que alguien asuma la culpa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Marae, me has descubierto. Me gusta el Teatro a más no poder (aunque no lo hubiese dicho se habría notado igual), y todos mis textos son muy teatrales. Cuando quieras seguimos esta conversación...

    ResponderEliminar