Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 22 de abril de 2009

Así Es.






Es así. No hay nada más allá de lo que has visto. Tampoco existe la Gloria para nadie, todo es una cadena sin fin. Si te engañas en vida, morirás sin entender nada. Ahora mismo estás ante mí, aunque yo sólo voy a certificar que tu existencia ha dejado la Vida. El resto son niñerias de los que no quieren admitir la verdadera Existencia.

5 comentarios:

  1. Jimul, esto se vería también como una reflexión ¿eh?.

    bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la ilustración y aparte de reflexión, yo lo vería como la voz en off de una cabecera para una peli de ciencia ficción.

    Puesta en escena con montón de efectos especiales (brumas a lo R. Scott), musica de Philippe Glass y personajes blancos semitransparentes...

    Uys, se me iba la pinza...

    Tá bien, Jimul, tá bien

    :-P

    ResponderEliminar
  3. Complicado al principio para mis sesos fritos, pero luego me ha gustado. La reflexión más dura de los humanos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Así es, no hay más Calavera. Sólo eso, la Vida!

    ResponderEliminar
  5. Ya no tenemos ni Infierno, sólo nos quedan los infernales amigos. Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar