Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 14 de abril de 2009

Románico Vs Universal Pictures (Magic Castle)

La entrada de aquel lugar podría ser una visita más a un club privado. Pero su acceso ya denotaba algo sugerente y misterioso, tras las palabras secretas Open Sesam, una librería se convertía en una puerta secreta que daba paso a un lugar de otra dimensión. La magia se respiraba por todos y cada uno de los lugares comunes y privados. Ojos que te observaban desde cualquier punto, pianos que te susurraban melodías de todos los tiempos, bebidas y comidas que te envolvían aún más en un ambiente encantador e ilusionante. Los mejores magos del mundo de todos los tiempos se retrataban y confundían con los magos actuales, al tiempo que los humanos se dejaban seducir por el ambiente generado en aquel lugar lleno de encantadas ilusiones e ilusos encantados.

Allí la magia era la reina, sus moradores, los súbditos que cuidaban de un reino totalmente imposible fuera del Magic Castle.

5 comentarios:

  1. ¿No existen sinónimos de mago y magia?

    ResponderEliminar
  2. hola Jimul. Mira que relato más mágico has escrito, me ha gustado. Imaginando un lugar así... y digo yo ¿por qué no abrirá alguien un negocio como ese? Sería genial.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Espumilla, Espumosa, Espumeante... Sí, hay una versión del Magic Castle en España, pero la original tiene algo muy especial que sólo es capaz de transmitir.

    ResponderEliminar
  4. Pues para no ser dulzona, yo incido en lo que nos dice nuestro Anónimo... ejem...
    ¿Es que no hay sinónimos de magia?
    No me creo que es intencionado.
    Defiéndete, bellaco

    ResponderEliminar
  5. * brujería
    * ocultismo
    * encantamiento
    * prestidigitación
    * ilusionismo
    * seducción
    * fascinación
    * hechizo

    ResponderEliminar