Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 30 de abril de 2009

Influenza

Señoras y señores estamos en una situación muy crítica. Coleccionar objetos y propiedades no sirve absolutamente para nada, salvo para provocar un caos de proporciones históricas que acabará, de no darnos prisa, con toda nuestra raza. Exacto Sres. Jefes de Estado, si no se hubiese fomentado la cultura del Pelotazo, no se hubiera producido la Crisis. Si la Crisis no fuera de esta magnitud, las grandes Multinacionales y la Banca no se desharían del Sector Productivo. Sin el Sector productivo, no hay Consumo. Al no haber Consumo, no se genera riqueza, por lo cual se generan grupos importantes de pobreza. La Pobreza trae miseria. La Miseria, hace incumplir reglamentos y normativas de Sentido Común. Cuando el Sentido Común deja de funcionar, comienza la Barbarie. La Barbarie es el primer síntoma de la Enfermedad. La Enfermedad prolongada en el tiempo, genera Pandemia. Y por último ésta da lugar a la Destrucción y la Muerte. Ahora sólo depende de nosotros intentar recomponer esta situación.

5 comentarios:

  1. Es cierto "a perro flaco todo se le vuelven pulgas".
    Lo que no sé es lo que podemos hacer nosotros.
    No podemos seguir consumiendo de la misma forma a costa de quitar los recursos mínimos al tercer mundo. Creo que una salida de la crisis pasa por ayudar al mundo subdesarrollado por lo menos a no pasar hambre, antes de aumentar nuestro consumo.
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Buen escrito, Jimul, tan actual él: y que la crisis arrasa con todo, nosotros mismos nos ha afectado enormemente, y a muchos de mi alrededor que veo cada día.
    Buena enseñanza, si la leyeran quienes debieran. Unos llenándose los bolsillos, y lo más pasando penurias. Qué asco de sociedad.

    un placer

    ResponderEliminar
  3. Jimul, jo, cuánta desesperanza. Tendríamos que mirar hacia adelante aunque sea con una pequeña sonrisa, a lo mejor cambiamos algo, no sé.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y cada uno de vosotros por las aportaciones que habéis hecho a este sencillo minirelato, eso quiere decir que me explico medianamente regular. Pues sí, queridos compañer@s uno ya está harto de que le hagan comulgar con ruedas de molino y que paguen siempre los mismos. A ver si con este circo que hemos montado, aprendemos de una vez lo que son las cosas. Esperemos que así sea.

    ResponderEliminar
  5. Tus textos siempre me dejan con esa sensación de que el mundo es una peste, Jimul. Y en eso comulgo contigo. La diferencia es que yo creo que tal vez en unos cuantos miles de años la cosa vaya mejor. Claro que de nosotros no quedarán ni las cenizas. Eso si un virus jodido o algo por el estilo no acaba con todo antes...

    ResponderEliminar